Tuesday, September 12, 2006

De la realidad

Recien me encontre con una ex-compañera del colegio, estudiamos juntas desde 7mo, en fin, aunque no compartimos de lo mejor pero nos veiamos a diario y eso es algo importante. Ayer me dice una de sus amigas que su padre murio, o mejor dicho, lo mataron, lo se, siquiera puedo escribir de manera coherente todas las cosas que tengo en la cabeza, como, cuando o porque???, hoy mientras esperaba entrar a la biblioteca me la encontre, vestida de negro, con los ojos rojos. Cuando me vió intento esbozar una sonrisa, yo no pude decir nada y simplemente la abrazé fuertemente mientras atiné a decir: Ayer me encontré con Edelen, ella me conto todo.

No es justo que tanta gente de mierda ande por ahi quitandole la vida a los demas, sin mostrar siquiera un apice de consideracion por quienes les rodean, sin pensar en los cientos de personas que pueden sufrir con sus actos.

Anoche me dijo un compañero de trabajo que una de mis vecinas que se encontraba embarazada de un drug dealer perdio a su hijo de 7 meses (que aun no habia nacido), a raiz de una golpiza propiciada por su flamante esposo.

Y hace unos dias me entere que una compañera de universidad tiene cancer o algo parecido, es un tumor maligno en la garganta que vuelve a salir una y otra vez. al pensar en eso me da un poco de verguenza admitir todas las veces que le cerre la ventana del msn porque no deseaba hablar con ella,

Son historias reales, no deseo que el blog de hoy sea algo meramente frivolo. Uno siempre piensa: a mi no me pasan esas cosas, pero un buen dia, y sin que te des cuenta, simplemente te pasan y resulta muy tarde como para protegerse.

Entonces pienso que al menos, para algunos de nosotros, nos queda el consuelo de la religio, de una promesa, y solo podemos orarle a Dios, Mahoma, Yaveh, Jesua, o como deseen llamarle, para apalear un poquito la sensacion de incertidumbre

Starfish*

soundtrack: Everybody Hurts. R.E.M

Rev. 21, 3-4: La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

4 comments:

Anonymous said...

Sabes? Talvez eso de caminar , tirar flores y gritar paz no es tan mala idea....

Anonymous said...

a mi esa noticia me callo como un valde de agua fria, cuando le pasa algo asi a alguien cercano por lo menos yo me pongo en su lugar, por eso apoyo la idea de la dom a tirar flores y gritar paz y amor

att: yinett

Anonymous said...

mierrrrrrrrrrrrrrrda q apero ta tu blog!.....ermm...sorry pero tenia q decirlo!:P
jeje
y acerca d tu post es muy divertido ver las cosas q le pasan a los otros "by the other side" pero cuando t pasan a ti ya no es tan divertido...

Tas* said...

gracias por compartir mi punto de vista chicas, las cosas son una mierda ultimamente...