Friday, September 08, 2006

once and again

A pesar de que este no era el enfoque que deseaba darle a mi nuevo space no puedo resistir la tentancion egocentrica de hablar un poquito de mi, de nuevo,

Recien inicié la universidad hace unos dias, para variar demasiada gente para mi gusto, gente como que muy comercial, o muy comun y corriente, que se yo. El caso es que hoy me desperte...tarde para mi clase de Psicologia de la Comunicacion (ya saben que las alarmas no funcionan conmigo), una ducha, no desayuno, delineador en los ojos y mi polo del MINUSEE con la corbatica de Dom. Llego a clases, no profesor, no conocidos a excepcion de unos ''compañeros'' prejuiciosos e indeseables del primer semestre, una hora mas tarde y aun sin señas del teacher me largue a desayunarme, pretty boring, en la Economatica entre un Moccaccino y panes de mantequilla me di cuenta de que estaba media solita y eso no es que me gusta mucho.

Ultimamente las cosas van bien, continuo en el Gym, la dieta (y siniestra) va bien y a excepcion de una verdad que no quiero confesar, todo va bastante normal para mi en estos dias. talvez demasiado porque todo lo anterior no quita que me de por sentirme sola aunque no Sse que mas quiero, tengo los amigos, el dinero, la musica y las salidas pero aveces me siento sola y no se como se quita. Aveces quisiera marcharme asi como que muy lejos a ver si la gente me extraña, a ver si se olvidan de mi, a ver si dejo de ser tan atenta y sofocante y simplemente me pierdo y me escondo alli donde nadie me encuentre,

Starfish*

1 comment:

Anonymous said...

Ahh!! Entonces no te conformaste con el maldito gato eh?? Yo crei que lo ibas a sentar al frente de ti para empezarle a hablar de elefantes...jejeje ( y comentarle que no te gustaron los panes...)

Con que tienes dinero??? Coño...ya se esta haciendo rica y poderosa la maldita...cuidaooo (acuerdate de los pobres)

PD: Confiesaaa...

...Si te desapareces...no podras saber quien de extraña y quien no...si te desapareces las personas que te extrañan no podran hacertelo saber...