Friday, September 01, 2006

mi debilidad

Me duele la cabeza y hace un buen rato que he estado esperando hasta que cargue la pagina, son muchas las cosas que quiero escribir aunque temo que las vocecitas de mi cabeza se han ido de vacaciones asi que no esperen mucho,

Tal como menciono la Infe en su blog, nos duele el alma. Hace una semana ( o dos???) que iniciamos en el Gym y para variar el miercoles trabajamos las piernas, sobra decir que lo que me dejaron cuasi dos horas de ejercicios fue un gracioso caminar en los dias subsiguientes. Ese mismo dia tocaron los respectivos mocas en La Baguette aparte de filosofar sobre la exstencia y una que otra pregunta que todavia hace que me sonroje (a pesar de la melanina en mi piel).

Cuales son las cosas que nos hacen debiles, aveces en necesario colocarnos en el borde, llevarnos a nuestro propio limite solo para saber hasta donde podemos llegar, colocarnos en esa posicion que nos hace vulnerable y reconocer nuestros puntos debiles. Yo lo hize, reconoci que me hace debil, la Kriptonita de esta superwoman por excelencia que vino a parar por error a este mundo extraño, reconoci que si dependo, no tanto como suponen pero tambien dependo para tomar desiciones, para sentir y aveces para pensar tambien aunque me digo a mi misma que no es todo el tiempo y que no es tanto como se imaginan, pero si.

Aparte de eso decidi que no voy a ir al CILA 06. Un poco drastica mi decision pero creo que nadie puede culparme por sentir miedo, por creerme un tanto psiquica y atreverme a predecir mi futuro a partir de mi pasado y de mi presente. No, nadie puede decirme que no se como me sentire, y tampoco pueden acusarme de dramatica, es solo que creo no poder soportar reirme como una estupida aunque no tenga ganas, tener que verles, tener que sentirme menos cuando este a su lado (porque cuando estoy a su lado me siento menos), o peor aun verme tras una sucesion de preguntas inquisitorias sobre mi estado de animo y no poder dar una respuesta mientras me ahogue en llanto en las noches, tal como la ultima vez. No, esta vez nadie puede culparme por sentir miedo, y mucho menos juzgarme por tratar de decidir sola, como lo hace la gente grande.

Cambiando el tema, me gustaria explicarles un todo acerca de beyond the gender. Me hizo mucha gracia ver en el space de la rana la descripcion de mi space: machiné reinventada. La verdad es que talvez no elegi bien mis palabras, no es cuestion de reinventarse sino de decir la verdad sin importar mucho las consecuencias o lo que piensen los demas. Mi space pasado comenzo de lo mas sincero solo que se me fueron juntando muchas cosas y al final del dia solo podia escribir lo que no fuese a ofender a nadie y saben algo, thats not cool at all!!!

Beyond the Gender, es solo para ser un poco sinceros, lo mas que se pueda, para mostrar la doble vertiente de cada cosa que se nos presente, para que los demas entiendan que el amor es amor sin importar de donde venga, para soltarnos un `poco de las barreras limitantes que el genero trae consigo, que si ellas, que si ellos, que si ustedes, que si peor aun nosotros.

Espero que les guste,

Starfish*

P.S: Cuando me vine a dar cuenta era muy tarde, ya todo el mundo se habia dado cuenta.

2 comments:

Anonymous said...

ah, ahora entendi q es lo q te traes con lo de beyondthegender, no puedo contigo y tus nuevos pensamientos, tienes unas juntas media raras jaja mentira, pero eso ta bien tu antes ni soportabas a mi mejor amigo/a randola por lo menos ahora estas muy liberal y aparentemente pensando mucho en eso insito con queien te estas juntando, lol, pero na sigue con tus profundos analisis pa eso estas estudiando pa mega diva no jajaja

Tas* said...

no tengo juntas media raras mi querida Jade, es que ahora estas conociendo otro lado de mi que en el colegio y hasta hace un tiempecito atras no conocias,

luv u2

p.s: y NO ESTOY ESTUDIANDO PA MEGADIVA!!!!