Friday, September 22, 2006

the oldest decision

Estoy super cansada pues hoy me dio por estrenar mis lindas zapatillas amarillas super altas (en la UASD) y obviamente me duele el alma, estoy sobrecargada de tareas y me he dedicado a habitar en la biblioteca los ultimos dias, debieron verme ayer, tan linda con un monton de libros de economia, psicologia e informatica, el bulto del sabor a rastras y claro con otro par de zapatillas igual de altas y dolorosas :p

Ultimamente estoy como los drogadictos, tomando la decision mas vieja del mundo: ya la voy a dejar, un poco mas y yá, esta es la ultima vez, un poco mas no hace nada creo que uno se hace envolver en cosas tan toxicas que no se da cuenta hasta que esta hasta el cuello. siempre posponiendolo, pero me justifico al decir que los grandes cambios, las grandes desiciones deben ser sopesadas con suma delicadeza so pena de comenter un error que no podamos enmendar. Desde hace unos dias estoy como media deprimida, y anoche en el trabajo mis compañeros lo notaron porque no sonrei en toda la jornada, ni salude a nadie con un abrazo, ni me interesó arrancarle un pedacito a ninguna de las pizzas de hongos que salieron (ya, lo confieso).

Asi me mantuve la noche entera, hasta que una amiga, que hasta ahora, es la unica que sabe lo que esta pasando por esta cabecita mia, me pregunta el motivo de mi tristeza, que si es lo mismo de siempre, como la mayoria de las veces no atino a contestar, siempre tan confusa en indecisa y entre balbuceos y risas le cuento que ya me decidi, ella me pregunta entonces que cual es el modus operandi de ahora en adelante, a lo que yo le respondo: -its been enough. Im over ¨it¨, for now on, its all about me, how do I feel, what do I what, and what can I do so I dont let anybody play with my feelings, throwing to the floor the remains of what I am, its over. Me mira como quien esta orgulloso de un hijo que a tomado la mejor de las decisiones, me abraza y me dice al oido: -Ya era hora. Pero dejando el drama escribi algo asi como un monologo o un soliloquio, diganme que tal:

Sabes???

Este es el monologo de yo para con el mundo, puede que sea el PMS, la decepcion uasdiana o la rabia que tengo en estos dias pero ahora me dio por hablar con el mundo:

-No creo que te importe, siempre tan indiferente, girando y girando, la gente no cambia, me dices, mientras giras impasible alrededor de este sol maldito.

Sabes lo que es darte cuenta de que pasaste gran parte de tu vida persiguiendo un capricho?, sabes como duele descubrir que tu pasado no es mas que una gran mentira perfectamente articulada?, sabes lo que es que menosprecien tu cariño, te den por segura, te arrojen al precipicio y te sostengan justo antes de caer, era solo para ver como reaccionabas, dicen, sabes, acaso tu sabes?, no lo creo, es que tu no sabes nada.

No sabes como es vivir asfixiandose entre lineas apretadas, no conoces la espera de un timbre que no suena, de un vacio que no se llena, tu no sabes lo que es estar rodeado de gente y desear quedarte solo para sufrir tu soledad o tener un buen pretexto para escribir.

Sabes acaso que si me hieren siento, que me gustaria gritar bien alto todo lo que pienso, que no se si el me quiso, si yo lo queria, si le fui indiferente, si lö que deseaba era a el,

Tener que soportar la ignorancia, el rechazo, la discriminacion, el abandono, el cuestionamiento, solo porque decidiste no jugar a ser Barbie Malibu nunca mas

El caminar por la universidad entre chimis 2*35, espejos de mano, toallas de Winnie Pooh (el oso dislexico), sensores para celulares, detergentes, sandwiches, kipes de hace una semana, batas de laboratorio y gente que compra toda esta mierda????

-No creo que te importe, siempre tan indiferente, girando y girando, la gente no cambia, me dices, mientras giras impasible alrededor de este sol maldito, es que tu no sabes nada,

Starfish*

3 comments:

Anonymous said...

uuuyyyyyy gal! i love the way you write your thoughts!
now i feel a void! :P
q talento! keep on!
esta pagina ya esta en mis favoritos!
T.Q.M! & btw gracias x las pulseras! i luv `hem!

Anonymous said...

demonios machine!
como q nos toca juntarnos en la cinema a oir musiquita y a beber unos traguita pa hablar de la vida...

Tas* said...

gracias por leer mi blog roxy, k bueno que te gusta, lo de las pulseras no fue nada,

Mena, no me caeria nada mal la invitacion...