Tuesday, January 08, 2008

alucinada


Le decía a Roxzz que me siento alucinada, no se muy bien lo que me pasa, el dia hoy transcurrio en revisar viejos escritos, limpiar la cocina, pensar mucho y escuchar canciones con el mezquino objetivo de ponerme en un mood especifico.
Resulta que al ser humano le coje con escuchar ciertas canciones a sabiendas de que va a sentir ciertas cosas asi que cuando las dos lagrimitas estupidas te corren por las mejillas con esa cancion de fondo (vease: Angel, Sarah Mc nuncaaprendiaescribirelnombre) una como que se pone media sentimentalona, pero nada de lloradera por aca, solo pensando mas de lo acostubrado, reiterando, medio alucinada.
Aparte de que me he dedicado al fino arte de pensar, como dice un amigo mio: estoy tan ocupada que no puedo moverme, cierto, estoy tan ocupada que se me va la mente, pensando, pensando, analizando, suspirando, comparando, extrañando, y recordando besos en la oscuridad, recordando viajes a la playa, promesas de ambas partes que nunca se materializaron, y mas que nada riendome porque ya ni me hace tilín, nananina, me estuve riendo sola gran parte del camino porque como que me senti liberada de ciertos pensamientos malvados y macabros,
mejor me voy,
me acaba de llamar, al menos me esperan deseenme suerte....
Starfish*

2 comments:

Lady Psyche n' The Frog said...

mi madre Machine, que te mato!!

Y si... "Angel" de Sarah McJodienda causa ese efecto...

Anonymous said...

el amor de ti vida..que cosita tan tierna. abre los ojos! :D