Sunday, January 06, 2008

happy new year


Hello, como estan todos, bueno happy happy new year to everyone, por aqui, todo bien, un poco ajetreada con el trabajo me imagino que por eso es que no he tenido tiempo de escribirles,
pero en esta edicion les presento mis deseos para este año que comienza:
1. Que no hayan mas guerras.
2. Que se haga justicia con la muerte de Bhutto.
3.Que alemania pase a ser pais permanente del Consejo de Seguridad.
4. Que la señorita South Carolina descubra que para evitar una guerra no se necesita un mapa.
5. Que Republica Dominicana entienda lo que conlleva el Calentamiento Global.
6. Que la ley seca se mantenga todo el año
7. Deseo poder encontrar un trabajo que no conlleve tratar con norteamericanos malvados que solo conocen la palabra: supervisor.
8. Deseo que las personas que me rodean sean mas maduras, que descubran que por ahi afuera hay mucho mundo y que es imposible mantenerse viviendo al margen de una realidad artificial.
9. que mi cabello se mantenga rizandose de la manera que se ha estado rizando ultimamente, yei!!!!
10. Que la gente deje de juzgar a los demas porque tengan un piercing, porque hablen de cierto modo o porque pesen par de libras de mas,
Espero que todos ustedes logren sus deseos, que sean muy felices y que vayan a www.youtube.com y busquen el clip de South Carolina y le manden un mapa,
besos,
Tasmy*

1 comment:

Mr.Pichon said...

feliz año...sorry for the slavery thing!
si estas en SD2 estas en los dominios d pichon XD
Si kieres podemos juntarnos a hacer coro, preguntale por mi a Silva o a Bob...o a Minelly, jejejeje...son d mi coro...

agregame, semisemo@hotmail.com