Thursday, January 10, 2008

Enfrentando realidades

Hoy me he dado cuenta de tantas cosas, tantas que casi no tengo cabeza para escribir pero lo unico que puedo decirles es que de ahora en adelante me toca hacerme cargo de mi....

Me siento un poco tonta porque me pase gran parte de mi adolesencia esperando que alguien viniese y me salvase, ilusa yo, principes y pincesas pasaron, pero de salvarme...nada. Ahora por circunstancias que ni yo misma pude manejar me toca hacerme cargo de mi misma, me toca abrir los ojos, secarme las lagrimas, recogerme el cabello y tomar las riendas de mi vida una vez mas, como siempre, tengo miedo pero no es como para detenerme, es mas, no puedo detenerme porque tal como pensé el día que me fui de casa: de ahora en adelante todo es mundo... (lagrimas en un solo ojo-hush)

Me toca portarme como la gente grande y no se como se hace eso, respiro hondo, camino y me digo a mi misma como van a ser las cosas de ahora en adelante.

Starfish*

p.s: bueno, ya, renuncie. eso me convierte automaticamente en una mala persona, me vale...

1 comment:

Mr.Pichon said...

q mal amor...life's hard, pero vendran buenos momentos para ponerla mas soft...besitos para ti XD