Tuesday, January 22, 2008

my light



...Miro mi reflejo a media luz en el espejo, la habitacion tambien a media luz, yo media despierta, media inconciente, media perdida, la mitad de cada cosa, todo esta a medias en este lugar y solo pienso que, no, ellos no podran robar mi luz porque lo que a pasado aquella noche será un recuerdo tan triste, tan solo y tan mio que determinara por siempre que solo una cosa podía salvarme pero que ya ni al caso...


Los ultimos dias han sido una bacanal de desagradables excesos, todo ha pasado tan rapido y tan extraño pero lo que me ayuda a seguir es el hecho de que no han podido lograr tan vil cometido. La vida me pasaba tan rapido, el polvo estelar flotaba en el aire como delicados copos de nieve, risas (nunca mias), lagrimas (nunca mias, nunca visibles) al tiempo de que me iba dando cuenta y de que he cometido tantos errores, y que diablos!!! es cierto... nadie quiere a nadie pues cuando quise darme cuenta ya habia un trato firmado donde yo era el contrato y baile al ritmo del vals que ellos quisieron cual mariposa tan tonta, tan delicada que pense que iba a romperme en el transcurso, litros de vodka, un cranberry a medio terminar (creo que les dije que todo quedó por mitad), trataron de arrancarme mis alas pero entonces vi mi reflejo en el espejo y me di cuenta que ni siquiera ese momento iba a poder quitarme mi luz, que seguiria siendo la misma, aquella a la que nadie entiende, idiotas por no comprender que mi esencia fundamental es mi belleza, no la que se ve sino la que no se ve, porque las cosas que se ven son temporales pero las que no se ven son eternas, primera embestia, porque la gente nunca sabra de seres tan desprovistos de alma ta perfectos a la vista de todos, tan oscuros a mis ojos, segunda embestida, por sus hijos que no saben que tipo de mundo les espera, por abandonarme a este mundo malvado...tercera embestida,
No, no me conocen a mi, conocen a Loly, a Elizabeth, a Tas, a mi no me conoce nadie, a mi no me ama nadie, aman a mi cabello negro, a mi piercing, a mi nueva cintura (miren que no tenía), a mis conversaciones de libros, aman a todas esas cosas que no conforman nada de mí...
He abierto mi ultima caja de Pandora, pero se que no podran robarme mi luz.
Starfish*
p.s: disculpame, pero no podía esperar que vinieses a evitarlo...
soundtrack: Breath, Anna Nalick

No comments: