Thursday, July 24, 2008

Quiero

Quiero que conozcas cada uno de mis lunares, el de mi ombligo tambien, quiero tenerte cerca, que me escuches, que me veas; me sientes? Esta soy yo, quiero que me sientas, quiero que sepas que para entenderme toma mucho, quiero que me quieras, que te dejes arrastrar por mi locura y que naveges por el mar de mi cuerpo, y que tu nombre venga a mi boca, y que la llenes mil veces, rebozarme de ti, desbordarte, desbordarme de lo que eres, quiero. Quiero que te conviertas en la experiencia mas religiosa de mi vida y seguirte donde vayas. Quiero que sepas que mi esencia fundamental es la belleza, no la que se ve, sino la que no se ve, quiero llevarte conmigo donde no te conozca nadie y darte un beso en el hombro y uno en el cuello, juguetear con la comisura de tus labios, con tu espalda y con tu pecho, quiero enloquecerte y que me pongas cuerda, y que me vuelvas loca y que me vuelvas eterna, tal como este deseo, quiero.


Star*

Monday, July 14, 2008

Ahora que de todo...


Buenos Días!!!


Hoy me levanté de muy buen humor, ayer estuve en Juan Dolio con unos amigos, me imagino que eso tiene algo que ver con todo esto aunque cabe decir que soy la estrella de mar mas extraña, le tengo pavor al agua. No tengo nada mas que decir con respecto a ese viaje que Corazon Cauteloso, living and ejoying one day at a time...


Pero me fue muy bien, de regreso me detuve en casa de Coquito a filosofar, acompañadas de la correspondiente Light, el ''desagilo'' (véase: desasosiego en dominicano) que me acosaba desde tempranas horas de la mañana. Es que casi sin querer me he contagiado del malvado vicio ese de sobreanalizar las cosas pero utilizando la siguiente metafora soy como un caballo brioso frenado por las riendas correspondientes, y si me sueltan!!!, bueh. Ahí nos quedamos hablando de cosas que a la decencia y el ''pudor femenino'' le quedan pequeñas, lol, entre tragos y tragos, ya media borrachas intentando entender que rayos es lo que tiene esa persona que me vuelve loca???!!!, y mientras afirmé como 687 veces que esa persona a mí, a mamá, no la va a volver loca me di cuenta que a fin y al cabo loca ya estaba de cualquier manera. Así que me dediqué a seguir filosofando y olvidarme de cualquier arrebato que pudiese introducirse en mí.


Me gustó haberme pasado el domingo en la playa, porque esta mañana me di cuenta de que de el principio ya hizo un año, y es que ha llovido tanto desde aquella noche borrosa de julio, donde entre las escasas cosas que recuerdo están un beso prohibido en un baño publico, un lugar oscuro, una sensación, un sartal de palabras que le quitaron la virginidad a mis oidos. Pero saben algo?, es como le dije a mi madre esta mañana, nadie se muere en la vispera. Y esa persona no se lo merecía, ni se lo merece, ni se lo merecerá. Estaba ciega, y bien puedo decir que fue el peor error que pude cometer en mi vida, nunca se mereció ni el mas debil de mis besos, ni mis caricias ni mi cuerpo, siquiera mis pensamientos y trataré de que esta sea la ultima vez que la mencione porque a mi parecer a llegado a ser una excrecencia revestida en forma humana, el parasito que se alimenta de la podredumbre de un cadaver, un coprofago, en otras palabras una mierda. Pero mi lengua será pura porque en la playa he dejado cada una de sus caricias y de las huellas que dejó en mi cuerpo, el mar con su constante de olas se lo llevó todo y puedo decir al día de hoy que estoy bien y que si talvez por los azares del destino me encuentro llorando, ya no es por ese ser lamentable y merecedor de mi mas cruel desprecio y desdén, nó, si la vida me sorprende llorando, es por mí, por lo ingenua que fuí, porque todo mi amor cayo en un recipiente roto, porque entregué todo y, como pasa cuando lo damos todo, me quedé sin nada pero al día de hoy que hizo ya un año puedo decir que de esta no me voy a morir, nó, ya toqué fondo y estoy subiendo, un circulo apretado de mujeres se reunieron en torno a mí para no dejarme caer, y estoy viva.


Aún estoy de buen humor, a pesar de todo :) Happy Me!!!, esperando despues del 20!!!, sorry I just cant help it!!!!


Coshita*/Star


soundtrack: My Best Friend, Weezer. (me acuerda el camino a la playa)

Saturday, July 12, 2008

What I like...




Escribí este poema hace alrededor de un mes, cuando estaba tratando con todas mis fuerzas de no ilusionarme, funcionó pero me quedé con el poema, bastante cursi btw:


I like your brown eyes, and the way you smile,
I like how tall you are, and the fact that when Im with you I cant tell a lie,


I like your big hands, and also your hair,


I even really like how long are your legs.


I like the sound of your voice, the smell of your clothes,


God, I know it sounds bad but I like you at all.




The thing is that I like you and I cant change that,


The thing is that this poem has no rhyme at all.



I like the way how you sit, and the way how you pray,


I like the way we met in the very first place.


I like you at all, and no, I wont lieç


Its just that I had to tell you so I wouldnt die.

Thursday, July 10, 2008

de los deseos que se hacen realidad y la vida...


Hola, permitanme darles la mas calurosa bienvenida a los nuevos lectores y a los no tan nuevos. Es que he decidido relanzar mi blog, algo asi como... bueno, un relanzamientio (llevenme al paso que estoy estirando los musculos creativos). Despues de muchos cambios en mi vida, he decidido retomar una de las cosas que mas me hacía falta, mi blog. Muchas veces escuchaba una palabra, o leía una noticia que me hacía pensar: eso hubiese funcionado para el blog, pero de una manera u otra nunca lograba sentarme a concretar mis pensamientos.


Hoy me gustaría escribir de los deseos que se vuelven realidad. Creo que tenemos que tener cuidado con lo que deseamos pues nunca se sabe cual divinidad (inserte aqui la de su eleccion) pueda estar escuchando para compadecerse de nosotros y concedernos un deseo lastimoso. Y digo divinidad porque necesito creer que existe algo mas allá de mi conocimiento para poder justificar las cosas maravillosamente buenas o jodidamente malas que me sucedan. Voltaire decía que si Dios no existiera, sería necesario inventarlo. Yo necesito creer en algo para entender los milagros que se dan en este mundo. Es que nada es coincidencia, nada es fortuito, y es que en esta vida todo pasa dos veces como me dijeron una vez.


Pasamos mucho tiempo de nuestra existencia, deseando, añorando, algunos deseos mas imposibles que otros, algunos mas banales que otros pero al final del día deseos, aveces tan secretos y tan tontos que solo para ustedes tendrían significado. En lo personal me la paso deseando una buena parte del tiempo que las cosas fueran diferentes de lo que son hoy en día, es que todavia no puedo hacer lo que me piden y amar mi pasado, ya se que me pasó a mi y que me pertenece por completo, pero como se ama el recuerdo del dolor, dolor fisico, emocional, espiritual, como puedo aceptar que algo se me rompió dentro y que nunca voy a ser la mujer que fuí hace un año, yo tambien deseo cosas imposibles, deseo olvidar, lo que se olvida es como si nunca hubiese sucedido, o al menos deseo que no me duela ya, deseo poder volver a creer en la bondad inherente al ser humano, deseo creer que no estoy sola y que voy a encontrar a esa persona maravillosa que todos dicen que me merezco y que le de tiempo para llegar, deseo que el tiempo pase, deseo no arruinar las cosas por un deseo estupido y deseo desear las cosas correctas por si acaso mis peticiones se hacen realidad.


Otras personas desean no hacer daño por satisfacer sus deseos, desean cruzar el continente y un par de oceanos, esta vez por las razones correctas, desean que el tiempo pase (parece ser deseo comun este del tiempo), la gente desea fuerzas para seguir viviendo, deseamos alejarnos de quienes nos han hecho daño, deseamos escapar.

Pero tras la fuerza de nuestros mas oscuros deseos se encuentra algo tan sencillo como la voluntad de querer las cosas, de cerrar los ojos y no pensar, ni sobreanalizar, la voluntad de hacer los cambios de vidas que retardamos, solo para poder hacer de nuestras irremediables vidas algo que valga la pena.


Star*

p.s: calentando los musculos creativos, llevenme al paso que ahí vamos....

soundtrack: Read my mind, The Killers.