Monday, July 14, 2008

Ahora que de todo...


Buenos Días!!!


Hoy me levanté de muy buen humor, ayer estuve en Juan Dolio con unos amigos, me imagino que eso tiene algo que ver con todo esto aunque cabe decir que soy la estrella de mar mas extraña, le tengo pavor al agua. No tengo nada mas que decir con respecto a ese viaje que Corazon Cauteloso, living and ejoying one day at a time...


Pero me fue muy bien, de regreso me detuve en casa de Coquito a filosofar, acompañadas de la correspondiente Light, el ''desagilo'' (véase: desasosiego en dominicano) que me acosaba desde tempranas horas de la mañana. Es que casi sin querer me he contagiado del malvado vicio ese de sobreanalizar las cosas pero utilizando la siguiente metafora soy como un caballo brioso frenado por las riendas correspondientes, y si me sueltan!!!, bueh. Ahí nos quedamos hablando de cosas que a la decencia y el ''pudor femenino'' le quedan pequeñas, lol, entre tragos y tragos, ya media borrachas intentando entender que rayos es lo que tiene esa persona que me vuelve loca???!!!, y mientras afirmé como 687 veces que esa persona a mí, a mamá, no la va a volver loca me di cuenta que a fin y al cabo loca ya estaba de cualquier manera. Así que me dediqué a seguir filosofando y olvidarme de cualquier arrebato que pudiese introducirse en mí.


Me gustó haberme pasado el domingo en la playa, porque esta mañana me di cuenta de que de el principio ya hizo un año, y es que ha llovido tanto desde aquella noche borrosa de julio, donde entre las escasas cosas que recuerdo están un beso prohibido en un baño publico, un lugar oscuro, una sensación, un sartal de palabras que le quitaron la virginidad a mis oidos. Pero saben algo?, es como le dije a mi madre esta mañana, nadie se muere en la vispera. Y esa persona no se lo merecía, ni se lo merece, ni se lo merecerá. Estaba ciega, y bien puedo decir que fue el peor error que pude cometer en mi vida, nunca se mereció ni el mas debil de mis besos, ni mis caricias ni mi cuerpo, siquiera mis pensamientos y trataré de que esta sea la ultima vez que la mencione porque a mi parecer a llegado a ser una excrecencia revestida en forma humana, el parasito que se alimenta de la podredumbre de un cadaver, un coprofago, en otras palabras una mierda. Pero mi lengua será pura porque en la playa he dejado cada una de sus caricias y de las huellas que dejó en mi cuerpo, el mar con su constante de olas se lo llevó todo y puedo decir al día de hoy que estoy bien y que si talvez por los azares del destino me encuentro llorando, ya no es por ese ser lamentable y merecedor de mi mas cruel desprecio y desdén, nó, si la vida me sorprende llorando, es por mí, por lo ingenua que fuí, porque todo mi amor cayo en un recipiente roto, porque entregué todo y, como pasa cuando lo damos todo, me quedé sin nada pero al día de hoy que hizo ya un año puedo decir que de esta no me voy a morir, nó, ya toqué fondo y estoy subiendo, un circulo apretado de mujeres se reunieron en torno a mí para no dejarme caer, y estoy viva.


Aún estoy de buen humor, a pesar de todo :) Happy Me!!!, esperando despues del 20!!!, sorry I just cant help it!!!!


Coshita*/Star


soundtrack: My Best Friend, Weezer. (me acuerda el camino a la playa)

4 comments:

Anonymous said...

Lol! luving el tonito filosofal despectivo que estas usando en tus blogs! jajaja! XD y
porfis, ya no menciones a hairy armpists..no vale la pena =)

Diavlo! fuite a juan dolio y no me trajiste un italiano..tu vavé!

Tas* said...

en realidad no era Hairy Armpits, sino HETHEMAN!!!! NOOOOO!!!!!

Gia said...

Gracias por la visita. Muy interesante tu blog.

Saludos!

yinett said...

ohh tamo happy estos dias yo quiero ver despues del kiss como va ta eso espero q la frlicidad te dure mucho y cuidao si se te olvida lo del 26/07 q te mande por mail

Yinett