Thursday, July 24, 2008

Quiero

Quiero que conozcas cada uno de mis lunares, el de mi ombligo tambien, quiero tenerte cerca, que me escuches, que me veas; me sientes? Esta soy yo, quiero que me sientas, quiero que sepas que para entenderme toma mucho, quiero que me quieras, que te dejes arrastrar por mi locura y que naveges por el mar de mi cuerpo, y que tu nombre venga a mi boca, y que la llenes mil veces, rebozarme de ti, desbordarte, desbordarme de lo que eres, quiero. Quiero que te conviertas en la experiencia mas religiosa de mi vida y seguirte donde vayas. Quiero que sepas que mi esencia fundamental es la belleza, no la que se ve, sino la que no se ve, quiero llevarte conmigo donde no te conozca nadie y darte un beso en el hombro y uno en el cuello, juguetear con la comisura de tus labios, con tu espalda y con tu pecho, quiero enloquecerte y que me pongas cuerda, y que me vuelvas loca y que me vuelvas eterna, tal como este deseo, quiero.


Star*

1 comment:

Edward Padilla said...

Vaya, cuanta pasión!!!