Thursday, July 10, 2008

de los deseos que se hacen realidad y la vida...


Hola, permitanme darles la mas calurosa bienvenida a los nuevos lectores y a los no tan nuevos. Es que he decidido relanzar mi blog, algo asi como... bueno, un relanzamientio (llevenme al paso que estoy estirando los musculos creativos). Despues de muchos cambios en mi vida, he decidido retomar una de las cosas que mas me hacía falta, mi blog. Muchas veces escuchaba una palabra, o leía una noticia que me hacía pensar: eso hubiese funcionado para el blog, pero de una manera u otra nunca lograba sentarme a concretar mis pensamientos.


Hoy me gustaría escribir de los deseos que se vuelven realidad. Creo que tenemos que tener cuidado con lo que deseamos pues nunca se sabe cual divinidad (inserte aqui la de su eleccion) pueda estar escuchando para compadecerse de nosotros y concedernos un deseo lastimoso. Y digo divinidad porque necesito creer que existe algo mas allá de mi conocimiento para poder justificar las cosas maravillosamente buenas o jodidamente malas que me sucedan. Voltaire decía que si Dios no existiera, sería necesario inventarlo. Yo necesito creer en algo para entender los milagros que se dan en este mundo. Es que nada es coincidencia, nada es fortuito, y es que en esta vida todo pasa dos veces como me dijeron una vez.


Pasamos mucho tiempo de nuestra existencia, deseando, añorando, algunos deseos mas imposibles que otros, algunos mas banales que otros pero al final del día deseos, aveces tan secretos y tan tontos que solo para ustedes tendrían significado. En lo personal me la paso deseando una buena parte del tiempo que las cosas fueran diferentes de lo que son hoy en día, es que todavia no puedo hacer lo que me piden y amar mi pasado, ya se que me pasó a mi y que me pertenece por completo, pero como se ama el recuerdo del dolor, dolor fisico, emocional, espiritual, como puedo aceptar que algo se me rompió dentro y que nunca voy a ser la mujer que fuí hace un año, yo tambien deseo cosas imposibles, deseo olvidar, lo que se olvida es como si nunca hubiese sucedido, o al menos deseo que no me duela ya, deseo poder volver a creer en la bondad inherente al ser humano, deseo creer que no estoy sola y que voy a encontrar a esa persona maravillosa que todos dicen que me merezco y que le de tiempo para llegar, deseo que el tiempo pase, deseo no arruinar las cosas por un deseo estupido y deseo desear las cosas correctas por si acaso mis peticiones se hacen realidad.


Otras personas desean no hacer daño por satisfacer sus deseos, desean cruzar el continente y un par de oceanos, esta vez por las razones correctas, desean que el tiempo pase (parece ser deseo comun este del tiempo), la gente desea fuerzas para seguir viviendo, deseamos alejarnos de quienes nos han hecho daño, deseamos escapar.

Pero tras la fuerza de nuestros mas oscuros deseos se encuentra algo tan sencillo como la voluntad de querer las cosas, de cerrar los ojos y no pensar, ni sobreanalizar, la voluntad de hacer los cambios de vidas que retardamos, solo para poder hacer de nuestras irremediables vidas algo que valga la pena.


Star*

p.s: calentando los musculos creativos, llevenme al paso que ahí vamos....

soundtrack: Read my mind, The Killers.

3 comments:

Unknown said...

Gracias por invitarme a tu blog.
Estoy sorprendida, decime cuándo creciste que no me di cuenta?

De niña a mujer, pues me saltee varios capítulos, sin embargo me alegra estar leyendo tan buena producción como la de los deseos....

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA Y QUIEN DESEA.......

TE DESEO LO MEJOR

BESOS

Olga

Lady Psyche n' The Frog said...

Machiné de la Amisté is Back!

Toy contenta por ti...

yinett said...

Que bueno q volviste con tu blog ya hacia falta que no pase como a mi que alguien me critico el mio y por alguna razon se fue todo el deseo de escribir