Monday, December 29, 2008

Baby steps


''Grano a grano se llena la gallina el buche'' reza un dicho popular. Y según como se han dado los acontencimientos de mi vida bien parece que todo va poco a poco. Estoy contenta porque los senderos de mi existencia siempre me han conducido hacia otros destinos, nunca los que tengo planeados, nunca lo que espero; Dios tiene el buen hábito de sorprenderme de buenas y tambien malas maneras.

No se porqué, aunque resulte casi contrario a lo que he expuesto anteriormente, tiendo a atribuirle las cosas buenas que pasan en mi vida a la suerte o a una cadena de hechos desafortunados, es decir, si alguien se enamora de mi pienso que es porque no pegaba una y que es alguien de personalidad trastornada, si me regalan algo pienso que talvez estaba de oferta, si alguien me llama pienso que es porque no tenia nada mejor que hacer, asi es como son las cosas al menos en mi trastornada forma de ver el mundo y me averguenza mucho pensar así.
Este año promete ser algo bueno, tengo muchas expectativas en el plano profesional, académico y por más que me joda en el sentimental también porque mi ''Paquete Completo'' me está robando el corazón y aunque me muero de miedo de corresponder me siento feliz e inmensamente querida.
Me ascendieron en el trabajo, ahora soy asistente legal lo cual SI es contraproducente considerando que soy estudiante de término de periodismo :-) pero como comentaba hace un tiempo, los senderos de la vida siempre me han arrastrado al derecho. Curioso porque era el puesto que pensaba pedir en enero, hasta lo coloqué en mis metas del año proximo y todo y cuando mi jefa me llamó a la oficina pensé que era para bueno, cualquier cosa, en fin, happy me! ademas me aprobaron la tarjeta del Popular, parece que todo vá viento en popa.
Bien me dijo una acérrima enemiga: -Cuando más oscuro está es porque vá a amanecer...

Star*
Soundtrack: watch me shine, Vanessa Algo, k c yo

2 comments:

Esteban said...

Hola desde España, me gustas como escribes eres muy natural escribiendo.
Feliz año nuevo!!!!

Anonymous said...

Espero que se cumplan todos tus sueños y tus metas foo goo! you deserve it! happy new year TQM :)

rOX.