Tuesday, December 23, 2008

Un menu doloroso


Ayer estaba d lo mas tranquila hablando con Mi Paquete completo al teléfono cuando de repente ví un numero telefonico con un codigo de área que no supe identificar, 502, contesto el teléfono y una voz muy conocida me hiela el alma:


-aló???

-Alo, Tasmy?

-Quien me habla? (yo sabia perfectamente quien era)

-Soy yó xxxx

-Ah, y ese numero?

-Me fuí a Guatemala

- Ah, ok

-Te llamo para desearte feliz año

- (silencio) Eeee, gracias?

-Luego te llamaré para darte mi cel ç

-Ok, adios

Clic....


Me quedé fria a lo que mi paquete completo, que me esperaba confuso al telefono me bombardeaba de preguntas y yo respiraba agitadamente, nunca aprendí a disimular, -Espera, espera, dejame respirar, le dije, y hasta me senti mal despues porque sabía que esa llamada llegaría y yo no termino de entender ese maldito impulso de hacer daño, y todas las palabras que había pensado, la rabia, las lagrimas, pensé que conjugaria todo eso en un discurso memorable que culminaría con la frase siguiente: A partir de hoy no volveré a pensar nunca mas en tí mas tu me recordaras cada día de tu vida... Pero no pude hacer nada, solo atiné a quedarme callada... Terminé mi conversacion telefonica, descorché un vino tinto que tenía en la nevera y me tomé cuatro copas, despues salí de compras y me comí:


-Una croqueta

-Un bollito de yuca

-Un quipe

-Un pastel en hoja

-Un plato de pasta

-Una lata de vegetales mixtos

-Una papita


En fin, comí, comí y comí como loca, para rematar como a eso de la media noche con dos copas de vino mas, leer un poco y ahogarme metódicamente en llanto una ultima vez...


Star*


p.s.: ya lo entendí, its food not love... A partir de hoy nunca mas...


soundtrack: me cuesta tanto olvidarte, Mecano

4 comments:

Anonymous said...

come on fish! dont over eat.. :(

Lady Psyche n' The Frog said...

[Insertar voz de indignada]

¿Cómo se te ocurre comer pasteles en hojas que no sean los de mi casa? :O!

[Retirar voz de indignada]

Machiné,

¿Que te he dicho de la cancioncita esa de Mecano?
Suelta eso!! O'frecome!

Tas* said...

I will try not to over eat, me compre un par de jeans size 7/8 cuasi petite so I cannot eat (como dirian los ingleses)

Tas* said...

Maldita cancioncita de Mecano... Nada mas de acordarmela se me ''aguarapan''los ojos... ''Y aunque fui yo quien t pidio que ya no mas me cuesta tanto olvidarte''