Thursday, December 25, 2008

Propositos de año nuevo

Navidad. Hoy 25 de diciembre me entrgue a la ingrata tarea de recabar mis propositos de año nuevo no sin antes haber devorado dos de mis regalos de navidad: La maravillosa y breve vida de Oscar Wao y La perfecta cabrona en el trabajo, cortesía de mi adorada madre que vió los evidentes resultados del Manual de la Perfecta Cabrona en las relaciones y se apresuró a comprarlos :) ...
Y que les puedo decir. Esta estrella de mar no aguantó mas y le explicó, en los mejores términos, a su ''paquete completo'' que si las declaraciones de amor continuaban de manera tan efusiva, tales como repetir el tan sacro ''te amo'' cada segundo como si fuese muñeco de cuerda, iba a tener fuertes posibilidades de esperar el año nuevo en la mas interesante soledad; y no es que no me gusta ser mimada, no me malentiendan, me encanta que me concientan pero hay ciertas cosas, le llamaremos ''detalles'' que al menos para mi gusto rayan en lo meramente desesperante, pero tomemos la salida facil mis queridos lectores y culpemos a mis recientes traumas centroamericanos de toda posible desgracia o mal funcionamiento en mí, sip, el hecho de que hoy no me reconozca y de que me sienta como una bestia inconciente e incapaz de retribuir cualquier tipo de amor. La respuesta fué la esperada, aceptación completa, promesa de cambio y una que otra lagrima disimulada, es que la gente va haciendo que a una se le vuelva fria el alma aunque de rato en rato puedo escucharme preguntarme: -Machiné, y que rayos vas a hacerle a ese ser??? Sí, culpemos a mis traumas centroamericanos, será mucho más fácil.
Pero regresando a los deseos de año nuevo, :) bueno, entre esos estan matricularme en Derecho, aprender a bailar salsa y bachata (lol!), comenzar a ahorrar para esas vacaciones en Francia, ah, aprender frances, en fin, si hay una festividad que hace que me emocione tan solo un poco es el Año Nuevo, porque lo asumo como una nueva oportunidad de Dios, como un chance para hacer mejor las cosas, un chance para vivir y al mirar atrás y ver que estoy viva, comienzo a pensar que soy como esta gran ciudad... soy una resistente nata y no se si es porque ya es pasada la media noche pero me siento media , ah, que vá, estoy ORGULLOSA de mi, de leer 500 y tantas paginas en pocas horas, de aprender a decir lo que tengo en mente y exigir lo que deseo, y por arriesgarme siempre! de no haber sido así no tendría tantas historias que contar. Y justo ahora me río porque pensaba que este iba a ser el predecesor de una cadena de blogs melancolicos pero como que me siento de buen humor!!!
Merry Christmas for all of you!!! y mas para quienes estan lejos...
Star*

1 comment:

Anonymous said...

jijiji nice entry foo! espero que este venidero 2009 este lleno de cosas buenas para ambas, porque nos lo merecemos!
(me encantó el humorcito negro que usaste en esta) very nicely done :D