Thursday, February 05, 2009

What do men want?

Nací mujer. Me crié con mis padres juntos por lo cual no calzo en el perfil cliché de la mujer insatisfecha que busca hombres mayores (o simplemente hombres) a fin de satisfacer una necesidad. No. Tampoco creo en la etiquetas sexuales o en las identidades sexuales, creo que el amor y el deseo son por si mismos sin importar de donde vengas, si te da placer, disfrutalo sin preocuparte el marcarte con una etiqueta, talvez para el mundo yo sea bisexual, ''ellos'' ''el mundo'' tiene una manera muy particular de clasificar las cosas independientemente de mi postura tengo una preferencia marcada, pero no descarto nada.

Hombres. Me desesperan los hombres. Cada vez que toco el tema dicen que talvez soy como soy porque he tenido mala suerte. No lo sé, tampoco creo en la suerte. Creo en que si te gusta alguien y esa persona gusta de ti, no hay necesidad y considero ridículo el hacerse '' la dificil'', arte que muchas de mis amigas trataron de transmitirme sin exito, nunca pude pretender, fingir indiferencia, desviar la mirada. Lecciones inútiles que nunca me sirvieron para nada. Cabe decir que hasta ahora mi vida amorosa ha sido un desastre, talvez justamente por mi renuencia a este tipo de artilugios sin sentido. Ahora, solo quiero estar tranquila, no quiero que me quiera nadie, solo quiero vivir disimuladamente.

Es que estoy harta de propuestas indecorosas que no me sirven para nada mas que adornar una pared mental con recortes pintorescos, estoy harta de las conversaciones clichés que no terminan en nada, estoy harta de tod@s aquell@s que solo quieren tomar mi cuerpo y aveces ni siquiera mi cuerpo, solo una mera satisfacción que termina dejando al otro satisfecho y apresurado y a mí mentalmente... exhausta. Tampoco tengo alma de ''debutante'' como para vivir a costas de otra persona que, según los ideales de ciertas conocidas mías, ''deberá cubrir mis estudios, costos de belleza, gastos de celular, cenas y ropa ocasionalmente''. No. Soy una de las ultimas tontas que cree en el trabajo duro (mi trabajo duro!!!) para conseguir las cosas que deseo, obviamente por razones técnicas las ''cosas que deseo'' casi siempre estan fuera de mi alcanze pero ahí vamos.

Que quieren los hombres de nosotras? Sexo? Sentirse queridos? Acaso aspiran a sentirse queridos en una relacion o que vayan, como dice Junot Díaz: ''ma o meno''? Sienten soledad? Como se hacen con esa cosa entre las piernas que yo no sabría bien donde colocar?, Y las mujeres? Que quieren? Es acaso necesario el consabido drama en toda relacion? Porque se nos hace mas dificil afrontar que hay cosas que terminan y que hay personas que no estan destinadas a terminar juntas?

No se que cosas...

Star*

1 comment:

The Collector said...

Hola!

Gracias por los comentarios. Y si, entendi la cancion, tienes razon :)

Aveces es mejor no buscar, dejar que las cosas llegen a su momento. Me he hecho las mismas preguntas, pero creo que es mejor preguntarse eso uno mismo, que es lo que uno quiere? Asi es mas rapido descartar, y mas rapido saber retener cuando lega el momento.