Sunday, February 01, 2009

When I grow up

Hello everyone!!!! (antes de, please press play en el boton de la derecha 1.2.3.4.5. ok thanks!)
Bueno hoy toy como que feliz a pesar de todo lo feo que pasó ayer, ya que hoy despues de casi cuatro años de fallidos intentos de inscribirme en el francés (que incluyen hasta un atraco a mi personita) finalmente tomé mi primera clase y estoy FELIZ!!!! con todo y las muequitas raras al pronunciar y el ruido gutural que hay que hacer pero bueno, aparte de que se me quemaron los pies con unas zapatillas nuevas que podrán ser muy Banana Republic and stuff but shit!!! esa vaina me dejó los pies ''mataos!'', lol, pero no importa!
Es que hoy es como que uno de esos días en los que sientes que tienes tantas cosas por hacer, realizar, por vivir, como si me diera cuenta de la cantidad enorme de risas que tengo pendiente, de que me muero de ganas de estudiar, salir con mis amigas y simplemente esforzarme por salir adelante porque tengo la entera convicción de que este año será ''el año'' y que cada día será ''el día''.
Todo va a estar bien, solo que esos aires de hippy perdida a la que no le importaba tener vehículo, bueno, esos aires se me fueron y necesito un vehiculo URGENTE!!! so, si a alguien le sobra uno, por mí no hay problema x) , bueno, les dejo que la ropa que me iba a poner mañana, mi linda falda con mi blusa de seda roja, uh, no me la voy a poder poner x las estupidas zapatillas que no me las puedo poner por la herida en el tobillo, bad karma anyone???
Love you guys,
XOXO
Star*

No comments: