Wednesday, March 25, 2009

Tres pasados

Me la paso extrañando tres pasados y ya tengo una verguenza enorme porque este blog solo habla de mi y definitivamente como que no me animo a escribir cosas ''contundentes'', periodísticas, a dejar este ''yo'' por una forma mas impersonal; talvez porque este espacio no está creado para ello. Me la paso extrañando tres pasados y uno de ellos que nunca fué.
Primer pasado:
Extraño vivir con la risa en las comisuras de los labios, los pies en la luna. Extraño escribir horas en un cuaderno sin que me duelan los ojos, extraño un amor que era inocente, aunque después se volvió violento y mucho menos merecedor de este espacio [un amor desmerecido, que tal les suena eso], extraño vivir para existir a la salida de cada clase, las confidencias y las carcajadas sofocadas bajo una mirada mas bien seria y sepultada de complicidad, extraño con ternura, extraño tanto.
Segundo pasado:
Un amor violento y que me averguenza. Extraño la aventura, el frio en el estómago, las lineas compartidas en el baño, extraño no saber que me deparará el segundo próximo. 10 horas corridas o más sobre la cama, extraño vivir hasta que me doliera el cuerpo y cuando me rendía como una niña desecha para que dispusieras de mi. Extraño los besos escondidos en un callejon cualquiera de esta ciudad, la complicidad y el quemarnos el dinero de un mes en un día sin preguntar y después? Porque después, solo quedaba el mundo y tu y después como una mera extensión de ti... yo.
Tercer pasado [inexistente - imposible]:
Tu y yó... Nothing More
Nothing Else

1 comment:

Alguien said...

Que prefieres, un corazon guiado por reglas o un corazon libre?