Friday, January 15, 2010

ayer en la noche?

Ayer fue un dia casi como cualquier otro. Trabajar, me gusta mi trabajo aunque me hicieron la oferta de mi vida, y no se si aceptarla, no soy gran fan de tomar riesgos, asi que no se que hacer. Los dias transcurren entre desear que no llegue nunca el fin de semana porque eso implica que tendre que quedarme sola, pensar y quien sabe cuantas cosas mas, por mi sanidad mental prefiero trabajar hasta morir, antes que tener que enfrentar mis pensamientos.

Ali me mando una foto con su cabecita calva, parece una munequita, y por un momento fue casi raro mirarla pero si se fijan bien y miran en sus ojos se daran cuenta que todavia es ella, que ahí debajo esta su sonrisa, aunque no se si a esta fecha sea fingida para no rompernos el corazon o si de verdad se siente asi, me pregunto que piensa la gente cuando llega a ese punto en su vida donde hay que sentarse a priorizar...

Pero esta bella, bellisima, mi amiga Jo esta con ella en NY, lo que me deja mucho mas tranquila, aunque tengo que confesarles que no he podido dormir tranquila, me despierto adolorida como si me hubiesen molido a palos, me la paso con naunseas y llegue al punto donde ni siquiera como en demasia, es el punto de la tristeza donde ni siquiera puedo comer, donde me molesta que los demas esten felices mientras hay tanta gente sufriendo, donde me siento culpable hasta de reirme, como podria en esta situacion?

Anoche mi amiga Roxy me dijo: you love with such a pasion that it amuses me. Me quede como que 'whaaat' pero hasta lindo me parecio 30 segs despues... Maybe shes right, after all, Im all about pasion.

Better days, will they ever come???

2 comments:

MININO said...

ayer en la noche hable contigo :P

Lillie Evan said...

como puedes ver el sol, si no despejas las nuves...?

Claro mana, mejores dias vendran.