Wednesday, January 27, 2010

Naunseas y pinturas en Alabama

Si, hoy es uno de esos dias donde no puedo dormir, me desperte en la madrugada con lagrimas en los ojos y el sabor del espanto en los labios, hoy es uno de esos dias donde el miedo esta presente y se me mete en el cuerpo, y en el alma y en la sangre y no me deja vivir, pero no deberia de estarles contando las cosas malas, sino las buenas y desde donde les escribo.

Estoy en Auburn, Alabama. Llegue el domingo con un encargo muy especial para poder ver a mi amiga Alicia, la ballerina de cristal como me gusta llamarla. Y por mucho puedo decir que ha sido uno de los viajes mas hermosos de mi vida, que nunca nunca voy a poder olvidar. Tras pasarme todo el dia volando desde el culo del mundo aka Santo Domingo, llegue a Atlanta tarde en la noche donde mi amiga Josie paso a recogerme.

Hemos hecho de todo, ayer fuimos al museo a ver una exposicion de arte moderno, fuimos de shopping, encontramos la jodia silla que Ali se paso tooodo el dia buscando y al final fuimos a pintar, fue tan divertido, como la cita perfecta, llevas tu propio vino, y te dan un modelo a seguir para reproducir un cuadro. Me encanto!!!!

Josie estuvo tirando fotos toda la noche, es algo que adoro de ella pero que al mismo tiempo me da pena porque cuando tira tantas fotos es como si quisiera capturar, atesorar para siempre esos momentos que se van con un respiro, porque yo mas que nadie se que aunque estuviera dispuesta a dar mi vuda, no hay manera de retener la gente a este mundo... How can you save a life?

Les escribo desde la oscuridad de un apartamento donde con quien estoy no sabe que no duermo, me despierto temprano cada dia, con el sabor del miedo en los labios, me digo que debo disfrutar el momento porque solo se vive una vez, me ducho, me pongo el abrigo, nos vamos en el carro y llegamos a la casa grande donde la guardiana abre la puerta y me da las llaves a la ciudad perdida, llego a tu calabozo disfrazado de jaula de oro, miro tus ojos y me dejo robar, me dejo perder el aliento con tu sonrisa, tus largas pestanas y tus labios susurrando: ''I gotta feeling tha tonight is gonna be a good night'', aunque tu, yo y el fantasma del miedo sepamos que aveces sientes que ya no puedes mas.

I miss ou every second...

Star*

3 comments:

Lillie Evan said...

Si la incertidumbre, el frio en el culo, o el mismo miedo te han hecho escribir esta entraDA: entonces,
QUE VIVA ALABAMA.

mE eNcANtó.

Tas* said...

Y que viva Trujillo!

Hahahaha

Tas* said...

Y que viva Trujillo!

Hahahaha, fieta y manana gallo