Sunday, January 17, 2010

Muerta e risa

Hay mi gente, a la verdad que nada mas hay que estar vivos para ver cosas y que en este mundo hay tanta gente egoista y falsa que Jesu Santisimo!

Cuantas cosas, esta noche me voy a dormir muerta e risa porque del pique tan grande que hice me tan dando de nuevo unos dolores de pecho que en palabras de mami: 'que raro que no he brincao como un zapato', hahahah, ay mis hijos es que una se mata por gente que no vale la pena, Roxy tiene razon, si tan solo ella me hubiese secuestrado esa manana de verano, yo no estuviera de mmg emperra de quien ta en otra cosa y no tiene ni una cortesia con uno, o talvez yo solo soy una egoista. Es mas si, creo que hay que matar los buenos instintos, esos que no sirven de nada y simplemente dale pa alla, y valorrrr mi gente, banda pa to la gente falsa que se aprovecha del buen corazon de uno, que nada mas nos usa, aunque reitero, talvez yo este siendo una egoista, pero mejor asi, no me preocupo por cosas que tan pasando a cientos de kilometros de aqui, Hayyyyyy dioooo miooooo me vorrrrrvi loca como Tila Tequila escribiendo mierda en el blo, pero hoy no quiero saber de poemas, ni de tristezas, ni de amores, ni de nada, hoy... Bah, ni les cuento, mejor que el golpe avise.

El proyecto sigue encendio, y casi empiezo la uni, no temo, ni me desespero, ;) ya veran, ya veran, no mas coger presion psicologica de nadie...

Este Blo ta medio aloketeao hoy pero asi estoy sho, asi k sha saben!

4 comments:

Mercedes Pión said...

Jaja me alegra de que seas tu! asi es la vida bella...hay que tener mucha paciencia! saludos :)

Maribel Delgado Medina said...

Cute↕

Lillie Evan said...

'El que no está no necesita hacer falta".
Así mimo hermana.

MININO said...

dese su puesto cojoyo y sueltelo en banda!