Monday, October 06, 2008

[soliloquy] Thank you...


[Por una sola noche volví a vivir, sentí que la sangre corria por mis venas; que ese elemento magico y tan basico en mí no se había muerto, estaba latente, esperando. aqui entre nosotras no quiero que espere nada, no lo quiero dentro de mí, quiero que se muera! aunque esa noche me sentí viva, la lluvia sobre nuestros cuerpos y un beso robado en un callejon a media noche, una declaracion eterna: -no reconoces que lo nuestro es real..., quiero que este sentimiento se muera, pero hoy me levante con una sonrisa en mis labios, los mismos que besaste y es que, maldición! me siento viva. Siento que mi piel tiene sentido, que mis dedos tienen sentido, que estos labios que creía tambien muertos tienen sentido, que todo mi ser tiene sentido. Pero esta historia tiene que parar pues el hecho de que haya una miel enajenante que nos una nada tiene que ver con el daño, es que tu no sabes nada del dolor de una estrella de mar que vive a medias en la red porque es lo que mas cerca se parece a un océano, tu no sabes nada de los días en los que me sentía tan sola que no tenía ni un espejo al frente, solo sabes que me has vuelto a la vida, pero si mi vida depende de tí entonces prefiero estar muerta y es que cuando regresa tu mirada que todavía me desarma y regresan las palabras con las que me hipnotizabas, sabes que cuando regresas contigo tambien regresa la vida, regresan las risas y regresa el amor, pero de ti ya yo no quiero nada mas que mi vida. Sí, eso quiero, quiero mi vida, quiero mi ingenuidad, quiero, diablos, que me beses de nuevo. Sí. No. Mejor espero, No. De ti ya yo no quiero nada, mejor deja todo como estaba.]
P.S: Este sticker de Facebook ha estado dando vueltas en mi cabeza desde que Mena lo publicó...
Soundtrack: Extrañandote, Michell.
Star*

3 comments:

Lady Psyche n' The Frog said...

que baina la tuya de ta' robandome mis stickers de feisbú!!

Tas* said...

jajajajaja, ya te dije, robon que le roba a robon tiene mil años de perdon...

Tas* said...

we painted this wall together, waaaaaaaaaaa [insert whines], silly me,