Friday, October 17, 2008

Talvez me arrepienta


Hize algo de lo que talvez me arrepienta después pero la verdad es que no me tembló el pulso, eliminé mis cuentas de Hi5 y Facebook, hace tiempo que estaba por hacerlo, considero que es una manera de romper con lo viejo y al mismo tiempo sumergirme en el silencio un poco mas y no darle a otras personas la oportunidad de tener una entrada abierta a mi vida, que sepan si me siento bien, si no, donde fuí o donde iré, tampoco me parece logico tener 500 amigos de los cuales solo hablo como con 50, es decir, las redes sociales de pronto se me antojan como una galeria humana, una caceria, Sip. llamenme loca pero es lo que pienso.

Star*

p.s.: la vida de Facebook me parece tan artificial, hay personas que viven dos vidas, la verdadera y la que proyectan, sad, viaje hacia el silencio...

3 comments:

Josseiris Cuevas said...

Sentí como que era yo hablando ahí! :D
Estás en TODO LO CIERTO!
Hay personas que viven dos vidas.. las propias y las que proyectan.. En facebook la gente a mi ME QUILLA.. no me molestan no.. ¡ME QUILLAN!
Te voy a dar el ejemplo de dos "compañeritas" mias que por Facebook son las más grandes amigas y todo juntas; c/u tiene comentarios en las fotos de la otra.. Tienen varios collages de fotos recortadas de ellas (no compartiendo juntas.. sino una a los 15 años en la playa y la otra en casa del papá en una azotea). Yo a sabiendas de que era todo un bultazo me dije déjame salir con estas mujeres a ver si es que fue una amistad que no pude reconocer o a poder gritar a todo pulmón de que yo tenía razón y de que mis sospechas de las dos eran ciertas. Que eran unas l.. s.. Falsas :)
Para mi entretenimiento fuimos juntas a una actividad. Que risa verlas a las dos sentadas.. Una limándose las uñas y la otra ráscandose el brazo.. Durante unos 45 minutos estuvieron así. En silencio. Ni se sabían que decir.
Yo tuve que retirarme varias veces del lugar a poderme reir a una esquinita!
Fue bastante cómico jiji. Oh, Obviando detallitos largos.. Fin de la historia ;)

Tas* said...

jajajaja, eso pasa tambien cuando conoces a aguien por el internet, pasan horas hablando en la red y despues es como: y entonce???, lo admito, yo tambien cedi un momento...

Hay gente que se tira ciertas fotos especialmente para el Facebook!!!, aparte, se me antoja horrible el coleccionar personas o permitir que todos sepan de tu vida pues (tambien lo admito) una se pone a estar espiando la vida de ciertas personas :( loooolz

Gracias por visitar mi blog!!!

Josseiris Cuevas said...

jijiji.. Yo pasé por esa.. Tenía todas mis cosas en Privado porque me aterraba la idea de que la gente supiera mis cosas y estuviera al tanto de mí..
Compartiendo un Poquito de mi insensata Locura.. Era Tan asi que NI MI NOMBRE quería publicar por ahi disque porque después la gente se lo iba a poner a sus hijos.. :D
Mi nombre existe.. osea su pronunciación pero me di a la tarea de buscar a ver si era único por la forma en como se escribe y soy la uniquita en el mundo enterito ^^
Ah sí.. volviendo al tema.. ELLAS DOS NO HABLABAN POR MSN TAMPOCO.. yo averigué! :P
Era bulto y ya.. hihi