Saturday, March 14, 2009

crush


I have a crush on you. Cuando me miras y te ries con los ojos, cuando me llamas y me deleito en solo escuchar tu voz, cuando te pienso hora tras hora y tu aveces ni me miras y yo que me muero de ganas de decirte Me Gustas! Cada indirecta que nos roza en el aire de forma casi descarada y todo se carga de una atmosfera caliente, la de nuestros deseos insatisfechos, los tuyos y los mios porque cuando te besé en la mejilla al despedirme, deseando que esa mejilla fuese todo tu cuerpo, cuando te besé ví como te sonreias cuando me dí la vuelta. Y es que tu me vuelves loca con tu voz, con tu cuerpo que imagino haciendose cargo de mi cuerpo, cuando te ries, cuando estas en seriedad.

Y talvez soy solo yó viendo donde no hay pero muy pocas veces me equivoco. Y en ese momento no me equivoqué... Mierkina cuanto me gustas!!!!

Star*

2 comments:

Josseiris Cuevas said...

Estás en mi mismita situación!! :O
Me relaciono muchiiiísiiimoo.o con este post! .::wow::. Postié "Es a Ti a quien quiero" de una conversación que tuve con un amigo hablando sobre el mismito tema..
Suerte a las dos! :P
Saludiitos!●๋•

Anonymous said...

lol yo se de quien tu tas hablando F-fish :p