Soy tu mujer inconveniente. Tu gran maldición, tu condena, tu luz y tu salvación. Sí, soy el tipo de mujer con la que nunca soñarías con empatarte, al menos no en el día, no en público, soy la desdeñada y la acogida con buenas ganas. La que hace contigo lo que le da la gana, tu muñeca pornográfica, tu sueño, tu pesadilla, tu ilusión y cuando me odias... tu espanto.
Siempre me pregunto porqué vuelves? Porqué no desapareces? es que acaso soy yó tu último asidero a la realidad? Es porque cuando te beso te muerdo los labios? Porque te digo que no me importas y que puedes hacer lo que quieras con tu vida?
Cierto. Mi vida es mía, Dios me la dió y tu no tienes control sobre ella aunque te gustaría para así poder matarme cuando te lleno de sospechas, I told you that I was trouble, you know that I'm no good. En esta ciudad que corre tan deprisa, elevator going dow to hell, y aveces tan lento -dependiendo el tren que decidas cabalgar- solo estamos nosotros, tú, hombre conveniente y tu vida organizada, perfectamente organizada acompañado de una mujer (conveniente talvez y por lo mismo vacía) y yó mujer inconveniente, mujer de miedo, mujer de fuego, de cigarrillos a medio fumar, de botellas a medio tomar, mujer que vive de la alegría que le da nieve ardiente, mujer sin la que vives y por la que te mueres, mujer tuya, mujer de nadie.
No comments:
Post a Comment