Sunday, March 22, 2009

El confesionario


...Que hay de cierto en la witch disfrazada de bitch, come on sugar darling let me scratch your itch? Puta madre, que horrór, no quiero confesarme....

...Ave María Purísima: me acuso de ser yo por todas partes. O sea de querer ser siempre otra y hasta peor por conseguilo, aja? Me acuso de bitchear, witchear y rascuachears, de ser barata como vino en tetra-pack, y al mismo tiempo cara, como cualquier coatlicue traicionera. Me acuso de haber robado no una ni dos veces sino a toda hora y en todo lugar, como chingado pac-man cocainomano. Me acuso de acusar al confesor por mis pecados, y de haberlo nombrado Demonio de mi Guarda sin siquiera explicarle la clase de alimaña que estaba contrayendo. Porque a mujeres como yo no las conoces; las contraes. Como los matrimonios y las enfermedades venereas y las deudas. Ay mi Diablo Guardián: Dios te lo pague...

-Extraído del libro ''Diablo Guardián'' de Xavier Velasco, Premio Alfaguara de novela 2003.

1 comment:

Peniel Ramirez said...

ok, ok, estas perdonada.