Monday, November 23, 2009

A change of heart, a change of life - The Project-

Como se podrán dar cuenta el blog ha cambiado un poco, despolvé las esquinas, saqué las cosas viejas que hace tiempo ya ni miraba, moví un poco aquí, un poco allá.

Sucede que yo también he cambiado, y que voy a seguir cambiando porque tengo un proyecto bastante ambicioso entre manos. ''A change of heart, a change of life'' (un cambio de corazón, un cambio de vida) es un proyecto que surge al releer mis viejos escritos y poner en perspectiva todos los errores cometidos. Cambiar de vida, cambiar corazón, y hasta cambiar el cuerpo. Cambiar porque los cambios son parte esencial del ser humano, para seguir moviendose, para evolucionar, para encontrar el camino hacia una vida mejor.

Me explico. Mi vida siempre ha tenido drama, desde donde puedo recordar, me he enamorado mil veces de personas que nunca me han correspondido en la misma manera, me han roto el corazon mil veces mas, mantener una dieta es una misión imposible, me distraigo en mi trabajo con cualquier cosa brillante y casi siempre creo que me van a despedir por eso, no tengo muchas amigas, no se bailar, tomo pastillas por cualquier cosa, espero que los antidepresivos resuelvan mi vida, mi madre y hermanas creen que soy una egoista, mis pocas amigas me llaman antisocial, me obsesiono con las personas de las que me enamoro y me faltan carteras y zapatos suficientes para ir a trabajar.

Esas tenemos.La meta. Cambiar de vida, de corazón y la forma de ver las cosas, porque la decisión debe de salir de mí. 364 días (comenzé ayer 22, porque el 2 es mi número favorito) en los cuales voy a darle un giro de 360 grados a mi vida. Cambio de carrera. Cambio de cuerpo. 10 nuevas amigas, lo lograre? Que estare buscando la perfeccion? Talvez si, talvez no.

Que tengo que perder? Hmmm, mi carrera, mi tiempo, mi salud, en fin, la que sale perdiendo seria yo, pero el perder no cabe en mi cabeza, no cuando lo estoy pondiendo todo en juego...

Talvez sea este intento una version barata de The Julie/Julia Project, pero amo los retos! Y mi vida hace tiempo que necesita un cambio.

Deseenme suerte,

Tasmy*

No comments: