Monday, November 23, 2009

Dia 2

El numero dos es mi favorito como ya les habia dicho. Hoy es el segundo dia de este reto, desayune cereal Fitness con una taza de leche descremada de soya y dos cucharaditas de azucar. Resultado: sabe a paja con agua tibia azucarada, sabe malisimo pero hay que ser constante. Trate de enfocarme en mi trabajo lo mas que pude para no olvidarme tanto, y hasta cierto punto.

Almorze una ensalada de atun. A este punto me sentia muy orgullosa de mi misma, hasta que al llegar a la universidad me traicione con un pastel en hoja ( :P ), no pude evitarlo.

Asisti a clases, me fue bien en un examen, le hable a tres personas :), sonrei, Li se burlo de mi intento de estudiar Trabajo Social y mi ultimo intento sentimental (fallido) se ofrecio a engancharme con alguien mas (claaarooo, porque una deja de amar en menos de 15 dias -insert sarcastic_pissed_tone of voice-.

Si, justo el dia que estaba esperando!

Los dejo, debo de madrugar para mis abdominales.

Tas*

3 comments:

Anonymous said...

Go goo!!! :) you will always got my back (K)

Josseiris Cuevas said...

Holaa..
EStamos las dos paradas en el mismo sitio!; Me gusta el cambio que le diste al blog.. Creo que va mejor contigo y tu forma de ser que el look del Negro.
Cuidate y Saludiitos!●๋•

Idni said...

Number 2 is also my fav number!!! cheer up linda, things will be ok :D, ahh si quieres fibra en Pricesmart venden un cereal de fibra y pasas muy bueno, sabe a paja pero con pasas, so it ain't that bad y la funda es 3 veces la caja del fitness y cuesta como $200 y pico, por si te animas, ese es el que estoy usando :)