Saturday, November 07, 2009

Estoy bien

Estoy bien, no se si feliz porque me muero de miedo de lo que pueda pasar y de lo que estoy sintiendo por esta persona y tengo miedo de lo que vaya a pasar, tengo miedo de perder esta batalla y de... Dios, no quiero ni pensar en las cosas malas, porque hay una personita cuya presencia y sonrisa hacen que se me acelere el corazon y no quiero ni sopesar la posibilidad de una vida sin ella.

Estoy bien, aunque extranamente tengo el deseo de darlo todo, de seguir luchando y hacer todo lo posible por, wao, por mantenerle a mi lado.

Estoy bien, porque una simple sonrisa hace que me nazcan girasoles dentro, y me siento impotente...

Estoy bien y quiero disfrutar cada segundo a su lado, sin importar lo que pase, escucharle hablar y que me de esa mirada de complicidad!

Estoy bien porque estas aqui, ayer cai en cuenta de lo mucho que extraniaba el olor de tu perfume,

Estoy bien, amor mio, pero con la certeza de que cuando te marches, volvere a estar mal... De nuevo [no me quiero morir. Gracias a ti]

No comments: