Sunday, November 15, 2009

sin titulo

Mi vida ha pasado por cientos de miles de recomenzares. Y ahora, bueno, no es la excepcion. Se me presenta una nueva oportunidad con cada dia que pasa y les confieso que odio sentarme a esperar a quien no me ha pedido ni le interesa que le espere :( pero como dice una cancion que tiene mi madre de fondo, no es el final, sobrevivire y sacare fuerzas y volvere a levantarme del suelo donde estoy. Como les decia, odio sentarme a esperar lo que no va a llegar nunca, siquiera la iluminacion propia me termina d llegar. Estoy orando por encontrar mi camino, hacia donde me dirijo? Que es lo que de verdad quiero hacer? Estare tomando la decision equivocada? Quien sabe. Matenme las feministas extremas pero creo que 60 years atras las mujeres teniamos la vida menos complicada, todas sabiamos como ibamos a terminar, ahora con tantas opciones y lo que se espera de nosotras se vuelve tan facil hacerse un disparate. Me pregunto si todas las mujeres que conozco se sienten seguras en su piel y en sus decisiones.

Aun sigo pensando en tomarme un tiempo de todo a ver que decido, ir a terapia, hacer unos cursitos y darle rienda a ese proyecto que me han encomendado, quien sabe, talvez en el ayudar a los demas pueda purgar los males de esta perra alma mia.

Del amor??? Estoy como el borracho tras una resaca! Que dice no vuelvo a beber! Yo no quiero complicarme mas porque todas las relaciones que atraigo son complicadas, y mi ultimo intento sentimental (contando vacas como dice Li, y uno y dos) mi ultimo intento esta muy ocupada salvandose a si misma como para nisiquiera pensar en amor en estos momentos, no la culpo, yo haria lo mismo...

Pero nada, hoy es domingo, ahorita para la iglesia a continuar orando y na, manana lunes, a ver si Dios me perdona...

Tas*

5 comments:

Kim Bertran Canut said...

Tas*: todas nuestras vidas pasan por altibajos, caemos y nos volvemos a levantar...pasamos malos momentos y algunos agradables. Hay que intentar aprender en el camino, saborear las tareas por mínimas que sean...sé tu, no importa hacia donde vayas si tu sendero es coherente y obras con sentido común. En cuanto a lo de las mujeres, no creas que hace 60 años lo tenían más fácil...la mujer no era tomada en cuenta para nada, socialmente no existía y era tratada como ganado...hoy tiene muchas más opciones y puede acceder a lugares insospechados hace unos pocos años, además de la libertad e igualdad que está alcanzando...Besitos y Abrazos para ti

Tas* said...

Gracias por tus comentarios siempre tan inspiradores, es lindo saber que alguien se toma la molestia de arrojar luz hacia quienes nos encontramos en senderos oscuros,

Abrazos por igual :)

Lillie Evan said...

Ya sabes como pienso: "no se dan los consejos que no se piden".

En cuanto a todo lo demas, me dio gusto verte el domingo, (con todo y atraes a la lluvia).

Saludos!

Lillie Evan said...

quise decir...'con todo y que atraes a la lluvia".

Tas* said...

Fue lindo verte el domingo tambien, y que conste que la lluvia paró cuando me fuí a casa