Tuesday, November 03, 2009

Las barbies rotas


He estado pensando en ti y en tus muchas partidas, en tus recomenzares en tus miedos y en tus ''volver a pensar'', y yo tambien tengo miedo por tí, porque nunca me dejaste decirte el resto de mi sueño, porque me sentiria increiblemente estupida si lo pongo en palabras y porque presiero sentarme a esperar tranquilamente que todo pase [como si tuviera otra opcion].


Me pregunto donde quedo yo en todo esto, la loca que estaba por error en la playa equivocada, en el evento equivocado y recostada en la arena pretendiendo ser felíz. Que será de mí ahora que estoy irremediablemente enamorada. Imagino mi destino similar al de las barbies en el fondo de un cajon, useless, desparramadas. Las muñecas de nadie.


Una amiga me dijo que las verdaderas muñecas vienen solas en su cajon, con su ropita nada mas.


Yo donde quedo que por mas que trate no hay palabra que pueda decir que te haga sentir mejor, lo que proporcionalmente me hace sentir peor conmigo misma.


El karma es una maldicion.-


P.D.: Queria poner una foto de unas barbies rotas o despedazadas pero cuando encontre esta foto, no me pude resistir, LOL!!!!!!

No comments: