Saturday, October 25, 2008

Christmas Lights -un blog personal-

Hoy no estaba de animos de andar en los mundos malignos, aunque eso se deduce desde el punto de que son las 9:30 de un sabado por la noche, estoy en casa y no estoy ebria. El día fué tranquilo, clases de periodismo informativo, letras y faltar metodicamente a la clase de Morfología. La cabeza me da vueltas y es que odio que me tomen de tonta pero esta noche -flor de autoestima!!!- me sorprendí mandando un mensaje que decía mas o menos así: cuando te decidas a tomarme en serio me avisas, es que esto es un vacilon. Despues me sentí mejor.
Mientras veía a Coquito maquillarse para darle inicio a la noche, al tiempo que me buscaba unas zapatillas altas que hicieran juego con la blusa recién escogida, un mensaje llegó a mi celular:
" Ven." Pero es que la gente debe de tener dignidad y como decía un cuento que me gusta mucho "Ay Janet, así no se puede...", no voy a negar que tuve un impulso de esos raros y hasta agarré mi cartera rumbo a la puerta, pero nó, si bien he sobrevivido (porque seguir viviendo nunca pude), si bien he podido sobrevivir estos ultimos meses, bien podré hacerlo más adelante, es que una se acostumbra a todo.
Las cervezas comenzaron a llegar y mientras estabamos sentadas en la galería, Coquito, El Loco, el Amigo del Loco y yó, me dí cuenta de que no podía permanecer un minuto mas allí así que decidí irme a casa cuando de repente escuché un sonido conocido desde un vehículo cercano: "Cima Saborrrr navideño" y es que sip, oficialmente ha llegado la navidad y lo unico que pensé es que de haber tenido un arma a mano le hubiese disparado sin pensar a ese vehículo.
El camino a mi casa ya comienza a poblarse de minusculas luces de colores y podría jurar que el vecino de enfrente puso en su puerta una corona que parece ser de muerto, a lo que mi hermana me respondió: "es de navidad" con un tono seco y de reproche. Supongo que para nadie es un secreto que si pudiera apretar un boton y quedarme dormida hasta el 15 de febrero todo sería muchisimo mas facil para mí.
Ya se, ya se. No comienzen a resaltar mi egoismo, lo que pasa es que soy especialmente suceptible a los aniversarios, como ese maldito Cuatro de Noviembre, día que decidí mudarme "sola". Es que me aterra lo rápido y lento que puede pasar el tiempo. El hecho de que he hecho lo que he hecho, destruí mi vida, marqué mis brazos, estuve casi al morirme, pseudo me recuperé y volví a la normalidad, todo en menos de un año.
Comienza la navidad y con ella llegan las canciones que no me acuerdan a nada, la comida en exceso, el sentirme irremediablemente sola y la consabida cena familiar que no dura mas de 30 minutos. Sí, si pudiera me durmiera todo este rato, a ver si así me ahorro evitar todo aquello para lo que no estoy lista, terminar de organizar mi vida y lanzarme a las calles de nuevo. Sleeping pills, alguien???
Soundtrack: Love is a loosing game
Star*

3 comments:

Anonymous said...

come on...christmas arent that bad :D

r0xy

Tas* said...

Yes the are, cuz fact No. 1: I dont believe in it...

solo espero que ahora no me salgan los tres fantasmas del cuento ese, jajajajaja

yinett said...

Yo espero que te salgan los tres fastasmas por aguafiesta como que no te gusta la navidad A TODO EL MUNDO LE GUSTA XMAS OK