Saturday, December 26, 2009

Devaneos Filosoficos

En lo que a mi concierne, estas navidades pasaran a la historia como las mas aburridas del mundo, pero El Proyecto va en buena direccion, trato de encaminar mi vida a un lugar seguro, aveces me siento triste y hay muchas cosas que no entiendo y que me ponen tristes y les tengo que confesar que siento rabia e impotencia porque estoy pidiendo por un milagro que no llega y no se si estoy pidiendo mal o es que es algo imposible, pero si para Dios nada es imposible entonces porque no me concede ese milagrito? :( no se, hoy me levante filosofica y un poco triste porque hay cosas que desde mi punto de vista no parecen justas ni logicas, cosas como la muerte, las enfermedades, el sufrimiento. A mi mente solo llega una gran pregunta: porque???

Porque tenemos que sufrir, ver a los demas sufrir, no poder hacer nada.

Hoy estoy dolida para con medio mundo, hoy pienso que no es justo... Hoy tengo rabia porque no hay nada que pueda hacer mas que cerrar los ojos y seguir esperando en Dios, porque no tengo de otra...

''Tarde ventibus ossa''

Tas*

2 comments:

Josseiris Cuevas said...

"El que no ha sufrido no sabe nada; no conoce ni el bien ni el mal; ni conoce a los hombres ni se conoce a sí mismo";
Saludiitos!●๋•

Lillie Evan said...

nada tiene un orden logico, y todo a veces es la respuesta de la nada.
En la vida lo que uno ve no es lo que es, y lo que uno cree, si realmente lo cree, puede ser posible.
....los milagros existen!


Un beso!