Sunday, December 20, 2009

Hoy estoy pensando en muchas cosas. Estoy pensando en lo triste que se ve un parque de diversiones sin gente, pienso en lo triste que es esperar la noticia que nunca llega, esa conversacion que no llega a materializarce, en ese vacio que nadie me ha querido llenar y que yo misma no he podido.

Hoy pienso en que si Joaquin Sabina tenia razon y que si la vida sigue como siguen las cosas que no tienen sentido entonces que estoy haciendo aqui sentada esperando lo que yo se que no llegara nunca, buscando lo que no voy a encontrar.

Hoy necesito.

Hoy necesito tantas cosas, un paliativo para mi locura, hoy necesito poder hablar con alguien, esta noche donde nada parece tener dentido, hoy necesito poder vivir tranquila y no recordar que me aferre por nada, que ni siquiera toy enamorada, pero si ilusionada, y desilucionada tambien.

Hoy me he dado cuenta de que no necesito palomas ni sus huelgas de mangos para que me muestren el camino a casa, porque donde sea que eso quede, se que no pertenezco alli.

Hoy necesito un poco de amor. Necesito que no me odies, que si el alba es mi peor momento del dia, que te quedes alli cuando yo despierte, y que no me dejes sola, porque la verdad es que me estoy muriendo de miedo y de frio.

Hoy... Quisiera que las cosas fueran diferentes, asi no tendria que pasar tanto tiempo pensando en las cosas que no puedo controlar.

No comments: