Thursday, December 03, 2009

Dia no me acuerdo

Hola a todos!

Les informo que El Proyecto ‘‘todavia’’ esta bien. Salvo algunos problemitas. Continuo con mi dieta que de por cierto ya empieza a reflejar resultados visibles en mi pancita, lo cual es muy bueno. En el trabajo, uff, en el trabajo estoy decidida a trabajar en base a la excelencia, quiero hacerlo lo mejor posible para no perder mi trabajo que tanto necesito para pagar la comida, la ropa, el salon y el celular que me sirven exactamente para trabajar. :p

Lo que me tiene ofuscada es que la semana pasada llame a la Escuela de Sociologia de la UASD para averiguar en que horario tienen disponible la carrera de Trabajo Social y me informan que solo la tienen en la tanda vespertina, lo cual apesta completamente porque ya me imaginaba saliendo de la escuela de comunicación de la UASD diciendo: -See ya leitah suckers! Pero bien parece que estoy condenada a quedarme en esa facultad a falta de recursos para irme a INTEC y la imposibilidad de dejar mi trabajo actual.

En casa las cosas van bien y mi plan de fin de anio parece ligeramente interesante con la posibilidad de irme a San Juan con Lillie a un hotelito citadino que aparenta contar con las comodidades basicas. Quien sabe, soy fiel partidaria de hacer una especie de retiro cuando llegan estas fechas.

A mi intento sentimental fallido todavia la amo. Hoy cuando estaba en la universidad mire hacia arriba y vi que a lo lejos se erguia la torre del Hotel Hilton y pense en que el universo tiene la forma mas curiosa de cerrar los circulos. Todo comenzo en el Hilton, las entrevistas para aquella fiesta de verano, una, dos entrevistas, y despues la partida hacia Juan Dolio, donde estaba el comienzo de todo. El fin, tambien en el Hilton, donde pase una madrugada con una de ‘‘aquellas crisis’’ que no me daban desde la Europea esa, hace dos anos, aquella noche en el hotel que la pase en vela llorando por mi, por ella, por las cosas que no puedo cambiar y por el miedo, la pase llorando de miedo, pero mi querido intento no pudo comprender eso ultimo, como todos mis intentos, y decidio terminar las cosas de aquella manera, que todavia no se si la mejor, o la peor porque siempre le dije que me iba a doler de todos modos.

Pero en noches como hoy le pienso, mientras elevo una nueva oracion al cielo, con la esperanza de que Dios me escuche sino por misericordia al menos para que lo deje tranquilo de tanto llamarle, de tanto pedirle y de tanto prometerle… Diosito, ni me la devuelvas, ni te pido que me quiera, solo te pido que la saques sana y salva, y que pueda volver a sonreir, y a bailar… ella mi hermosa ballerina…

Pero debo dejarles, temo que este post se ha desviado de los preceptos del Proyecto. Besos!

TGP

1 comment:

Lillie Evan said...

"el universo tiene la forma mas curiosa de cerrar los circulos".

Diablo hermana.
Uté brilla.


De aqui pa San Juan.