Thursday, December 17, 2009

Dia 26

Hoy estoy desilucionada de todo. El proyecto ha sido dificil de mantener y hoy he aprendido una leccion de vida invaluable, nada es lo que parece, nadie es lo que parece.

En el proceso inminente de mi divinizacion me puse mis super zapatos mejor conocidos como mis rueditas de entrenamiento y me fui al trabajo, casi bien, otro dia mas, cuando de repente la realidad vino a mi puerta y me hizo ver que las personas muestran la cara que le conviene para sacar beneficio de otras, ughhh, que rabia.

Mi dieta no funciono y me di cuenta que despues de recorrer toooodo el conde no aparecio una sola ropa que me quedara bien, y pienso, no soy deforkme, algo debe de haber, por ahí,

En fin, no quiero escribir, estoy harta, estoy molesta y toy killa de que la gente sea tan malagradecida, Fuck Them too, no quiero ser buena.

Star*

2 comments:

Lillie Evan said...

Comenzaste esta entrada con la mejor con la oracion, con la que describe todo.

estás desilucionada y eso es normal en nosotros los infelices humanos que no acabamos de entender que el unico que no nos defrauda nunca es Jesus.

Entre otras cosas cámbia, pero pero cambia para tu bien.

Bambolina said...

Quiereté un poco más, nos olvidamos de nosotras muchas veces, la vida tiene muchos momentos, hay que aprender de los malos, para eso estan. Recuerda que eres única, eres tu "porque nadie más podría serlo".
Animo¡¡¡