Saturday, July 24, 2010

Mejor que todas las cosas

Hay momentos en la vida en los que el ser objetivo parece ser lo mas complicado del mundo simple y llanamente porque a uno se le antoja que las cosas sean complicadas. Porque hay romances y entre toda esta debacle emocional tambien hay romances. Los hay complicados, faciles, rapidos, que se cocinan a fuego lento, y tambien los hay hipoteticos.

Hay romances que existen pero que en realidad cuando los desmenuzas, analizas y les aplicas el metodo cientifico te das cuenta de que en realidad no, no existen; porque la mitad se compone de conversaciones mal traducidas, la otra mitad de que en realidad percibes las cosas como te gustaria que sean y otra mitad corresponde a los vanos intentos de ser objetivos que se pierden entre dos versos de una cancion de amor y una frase escrita que cuando se lee suena a susurro...

Tengo un pseudo amor que existe a medias, y toda esta palabreria vacia no es nada mas que una mera redundancia que nos conduce a la misma frase que ni yo quiero escribir, ni a ustedes les interesa leer ... un pseudo amor que es tan pseudo que en realidad no existe...

Por eso hoy tambien trato de mantenerme a flote para no dejarme llevar del tornado inminente que se forma sobre mi cabeza, porque esta noche me duelen las rodillas al tiempo que me hago de la vista gorda entre un te quiero y un ailoviu se me hace dificil no pensar en un sentimiento que es mejor que el chocolate, mejor que el helado y mejor que todas esas cosas deliciosas juntas.

Tas*

No comments: