Monday, July 05, 2010

La primera noche estrellada de verano

No fue sino hasta llegar a casa que me percate de que el cielo estaba lleno de estrellas, sin importar la lluvia que habia caido tan solo horas antes.

El cielo estaba lleno de estrellas, y como si fuera un hechizo, y casi sin querer, comienzo a pensar en mis suenos, y me pregunto si todavia estare a tiempo de cumplir mis suenios mas ocultos.

Me pregunto si quedara espacio para una ilusa mas en Nueva York, si tendre "La gran oportunidad", si quedara espacio para mi en alguna vitrina de un Amsterdam olvidado. Me pregunto si alguna Argentina, algun Mexico, alguna Suiza tendra espacio para mi y mis multiples locuras.

Porque esta noche como tantas otras quiero escapar y vivir la gran historia, la que me espera llena de *frabullosos dias*...

Tas*

1 comment:

Lillie Evan said...

Pensar en 6 imposibilidades no es solo lo que resume a un Frabulloso día, porque es la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida cobre sentido...(dice Pablo)

Yo sí te veo en nueva york hermana, (pero sin vitrinas),y en cambio escribiendo en un ajitado pero tranquilo apartamento en el alto manhatan, con un jarron y flores de girasoles,CON TU BIBI, y siendo igualmente pajara, igualmente perra negra, E igualmente TASMY.

:)