Friday, July 09, 2010

Un dia para desconectarse

Estoy mas rara que todos los días. Tengo una sonrisa en el rostro, que va y viene según el estado del clima y los antojos de mi profesor de periodismo televisivo. Esta mañana me pregunta una compañera de la oficina que cual es la razon de mi felicidad, a lo que respondo: - me quedan 700 pesos para el resto de la quincena, se me daño la BB y todavia, si, todavia, estoy luchando con todas mis fuerzas por no terminar de enamorarme de esa chica straight que tiene la mala costumbre de saber todo lo que pienso, nada bueno, no???


Pero el anular a todas las personas que pueden ser fuente de una futura y posible preocupación y borrar gente del messegenger como si no fuera nada son cosas que se me hacen fáciles ultimamente porque mi deseo de irme lejos, no se me va a conceder por ahora. Porque necesito tiempo para mí, necesito soledad, necesito... ya que no puedo irme lejos, irme dentro. Necesito tomar decisiones y la soledad hasta el momento es lo que me parece más factible, más facil, y si lo ven desde otro punto de vista mas crítico... más cobarde, talvez.


Se me daño la BB y me pregunto en que momento el ser humano se dió cuenta de que tenía que estar disponible a cada momento, cuando fué que el mundo comenzó a volverse loco si no podía contactar una persona en 20 minutos, cuando fué que ser accesible le dió carta blanca a nuestros jefes, amigos y padres para acosarnos a toda hora. Creo que por eso mismo y otras razones mas desactivé el FB. Porque no me interesa tirarme fotos para que otros vean con quien estaba, donde, y que llevaba puesto. Porque no me interesa tener 514 amigos de los cuales conozco 97 y solo hablo con 7 en tiempo regular y mucho menos me interesa que de esos 514 amigos, una que otra acosadora entre a mi perfil a ver con quien estoy, a donde fuí y que llevaba puesto.


Se me dañó y no me interesa arreglarla por ahora, aunque contínue pagando por minutos y un internet ilimitado. Se me dañó la BB pero cuando pueda, quiera y me parezca, compraré otra. Mientras tanto el resto del mundo se puede comunicar conmigo de 8 a 5, a mi oficina.




Tas*

2 comments:

Lillie Evan said...

en mi oficina son las 2:45 pm, déjame ecribí rapido ante de que sean la 5 en la tuya mmg.
TeperoEnAcrópOli. 5 pm. domingo.

Tas* said...

HAHAHAHA, TAN BRUTA!!! AHORITA Y NOS SECUESTRAN EL DOMINGO, POR MMG Y TA DICIENDO DONDE NOS VAMOS A VER...